Criba de separador balístico es un equipo diseñado para separar residuos sólidos en función de sus fracciones, forma geométrica y densidad. La criba de separadores balísticos separan los residuos de distintas composiciones en tres fracciones. Las paletas lanzan los residuos hacia adelante y hacia arriba, y las características físicas individuales de los componentes de los residuos definen su trayectoria de vuelo, lo que conduce a una separación exitosa de los residuos. De este modo, se lleva a cabo una separación de alta precisión de los residuos en componentes ligeros y pesados, planos y volumétricos, grandes y pequeños.
Criba de separador balístico es un dispositivo mecánico que funciona según el principio de la separación balística. Tiene una pendiente inclinada y gira gracias a seis placas perforadas llamadas cuchillas. Estas cuchillas se mueven en fase opuesta entre sí con la ayuda de varios cigüeñales y segregan los residuos mezclados de forma eficaz. El separador balístico segrega los residuos en diferentes fracciones en función de su forma, tamaño y densidad. Los residuos se separan en fracciones pesadas, medias y ligeras que pueden reciclarse posteriormente.
Criba de separadores balísticos pueden utilizarse en diversas aplicaciones, como el reciclaje de residuos sólidos urbanos, residuos de construcción y demolición, residuos comerciales e industriales y residuos agrícolas. Las fracciones separadas pueden reciclarse posteriormente con eficacia, lo que contribuye a un medio ambiente más seguro y limpio.
Criba de separador balístico puede trabajar junto con otros equipos como parte de la línea de clasificación de residuos. Nuestro equipo incluye varios equipos de trituración, clasificación, transporte, etc., que trabajan eficazmente para completar la tarea de reducción de volumen de residuos y reciclaje.
Contáctenos ahora mismo para obtener cotizaciones de productos y personalizar su solución.